Televisión

Univision transmite TeletónUSA el 12 de diciembre

26-11-2014
Univision dio a conocer el listado de artistas confirmados para la tercera edición de TeletónUSA, la transmisión de 30 horas consecutivas con shows en vivo que iniciará el 12 de diciembre para recaudar fondos con fines solidarios.

TeletónUSA será transmitida en simultáneo por Univisión y Galavisión en TV abierta para el US Hispanic, y streaming en vivo a través de univision.com/teletonusa. Más de 100 artistas se unirán a este especial para recaudar fondos en busca de mejorar la vida de los niños con discapacidades neuromusculoesqueléticas, cáncer y autismo en los Estados Unidos.

El listado de músicos incluye a Thalía, Chayanne, Ricky Martin, Pepe Aguilar, Prince Royce, Laura Pausini, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Lupillo Rivera, Yuri, El Dasa, Aleks Syntek, La Chiquis, Julión Alvarez, Leslie Grace y Luis Coronel, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Tigres del Norte, La Banda El Recodo y La Banda Recoditos, entre otros.

La transmisión contará con la conducción de Mario “Don Francisco” Kreutzberger, fundador de Teletón Chile y presidente de Oritel (International Telethons Organization). Lo acompañarán Galilea Montijo (Va Por Ti), Lili Estefan (El Gordo y La Flaca), Teresa Rodríguez (Aquí y Ahora), Karla Martínez y Alan Tacher (Despierta América), y Alejandra Espinoza (La Banda) y la participación de Jorge Ramos (Noticiero Univision) en un reportaje especial.

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Comunications, dijo: ‘El compromiso con nuestros niños continua mientras nos preparamos para apoyar la tercera edición de TeletónUSA. Este año tendremos un show espectacular con un elenco sin precedente, que tocará los corazones de nuestra audiencia de costa a costa y demostrará, una vez más, que cuando la comunidad hispana se une por una buena causa, logramos hacer una gran diferencia en la vida de los niños en nuestro país’.

Además de los artistas, participarán diferentes personalidades latinas y figuras de Univision como Julián Gil, Jackie Guerrido, Ximena Córdoba y Raúl de Molina desde Nueva York; Brandon Peniche, Ilia Calderón, Pablo Ramírez y Maity Interiano desde Chicago; y Daniel Arenas, Giselle Blondet, Maite Perroni, Jomari Goyso, León Krauze, Jessica Maldonado, Luis Sandoval y Eduardo Yáñez desde Los Ángeles. 

TeletónUSA se transmitirá durante 30 horas continuas por la Candena Univision, desde el 12 de diciembre a las 9pm Este / 6pm Pacífico, hasta las 3am Este / 12pm Pacífico del 13 de diciembre, con transmisión simultánea por Galavisión y streaming en vivo por univision.com/teletonusa.

más leídas