Contenido

Bell Media adquiere derechos de Bosch para Canadá

28-11-2014
Red Arrow International confirmó la venta de los derechos del drama Bosch, realizado por su brazo productor en Estados Unidos, al grupo de medios Bell Media para su emisión en Canadá.

Basada en la novela de Michael Connelly, la primera temporada de Bosch se encuentra actualmente en producción para Amazon Studios. El drama policial es dirigido por Jim McKay (The Wire, Boss, Rectify) y cuenta con las actuación de Titus Welliver (Argo, The Good Wife, Lost) personificando a Harry Bosch, Jamie Hector (Max Payne); Annie Wersching (24) y Lance Reddick (The Wire).

Mike Cosentino, SVP de Programación de Bell Media, comentó: ‘Bell Media cuenta con una historia de larga data presentando algunas de las series policiales más aclamadas en todo el mundo, es por ello que estamos seguros de que Bosch será una perfecta adición a nuestro servicio de SVOD’.

Caroline Kusser, SVP North America, Red Arrow International, agregó: ‘Bosch la serie ideal para los amantes del crimen, con un equipo extraordinario detrás de la producción y marcando los mejores índices de audiencia en Amazon por su piloto a principios de este año’.

La serie es distribuida internacionalmente por Red Arrow International y producida ejecutivamente por Overmyer, Connelly, Henrik Bastin (Fabrik Entertainment) y Mikkel Bondesen. Pieter Jan Brugge es coproductor ejecutivo mientras que Tara Duncan también está a cargo de la producción de la misma.

más leídas