Televisión

Fox estrena Cumbia Ninja 3

29-10-2015
Fox International Channels (FIC) Latin America estrena hoy, 29 de octubre, y desde las 22 horas la tercera y última temporada de Cumbia Ninja, la ficción original producida por Fox Telecolombia y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

La tercera temporada, que se filmó en Colombia y México, mantiene el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó récords de ratings en toda la región y cuyos videoclips han superado los ochenta y cuatro millones de views en su canal oficial de YouTube.

Cumbia Ninja es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América Latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia. Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año’, dijo Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FIC Latin America.

‘Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como Cumbia Ninja nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos', agregó Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FIC Latin America.

La serie que cuenta con las participaciones actorales de los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes, espera el estreno de la tercera entre octubre y noviembre próximos, en una fecha a determinar.

más leídas