Tecnología

Teleste y Digital Designers TV brindan solución de streaming a Arganet

01-12-2014
Teleste (Finlandia), compañía tecnológica que desarrolla y ofrece tecnologías de vídeo y banda ancha, así como servicios relacionados, firmó un acuerdo con Arganet (Brasil) para proporcionar soluciones de adquisición y entrega de contenido en streaming para el servicio de IPTV de la compañía brasileña.

Entre las soluciones se incluye la plataforma digital de Teleste, Teleste Luminato, ideal para apoyar a los mercados de América Latina con su nuevo receptor digital terrestre de ISDB-T.

Ricardo Pirola, CEO de DDTV, socio de Teleste, comentó: ‘Nos estamos centrando inicialmente en proporcionar una solución rentable de IPTV para los ISP, de los cuales hay más de 1200 en Brasil’.

En Brasil, los proveedores de servicios de Internet requieren un complemento TV y vídeo a su oferta de servicios empresariales y residenciales. ‘Trabajar con DDTV y Teleste nos permite cumplir con esto de la manera más eficaz’, agregó César Cotrim, Director Comercial de Arganet.

‘La plataforma de cabecera Teleste Luminato ha demostrado ofrecer fiabilidad y eficiencia de clase mundial en la prestación de la televisión en directo, y, con su receptor digital terrestre ISDB-T, la plataforma está totalmente equipado para responder a las demandas específicas de los proveedores de servicios de América Latina’, declaró por su parte Hanno Narjus, SVP de vídeo y soluciones de banda ancha en Teleste.

‘América Latina está pasando por una rápida expansión de la televisión digital con el número de nuevos hogares de televisión digital previstos para llegar a 132 millones en 2020’, completó. Narjus.

 

más leídas