Latin Ad Sales

Fox presentó sus novedades en América Latina para 2015

03-12-2014
FOX International Channels (FIC) Latin America realizó en Cancún su tradicional UpFront donde presentó las novedades de contenidos y formatos para la región.

Por medio de sus 37 marcas entre las que se incluyen Fox, National Geographic Channel, FX, Fox Life, Fox Sports, Fox+ y la plataforma no lineal Fox Play, entre otras, la compañía ha logrado acrecentar su experiencia dentro del mercado, así como la experiencia de sus unidades de producción y propuesta multiplataforma.

El evento contó con la presencia especial de Tim Shaw, ingeniero inglés presentador del programa No Tan obvio (Nat Geo) y el ilusionista canadiense Eric Leclerc de Juegos Mentales (Nat Geo), quienes realizaron una serie de demostraciones en vivo para los participantes y demostraron la combinación entre inteligencia y diversión que caracteriza a National Geographic Channel. Otras personalidades presentes fueron Marion Reimers (Central Fox) y Jean Duverger (Fox para Todos, Fox Sports).

Tras presentar un balance del 2014, año en que sobresalieron series como la quinta temporada de The Walking Dead y Lucky Ladies, el Grupo presentó las novedades para 2015 entre las que se cuentan la ya confirmada tercera temporada de Cumbia Ninja y la nueva producción original Escuela para Maridos para Fox Life que contará con la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y el periodista argentino Alejandro Fantino.

También se anunciaron las nuevas temporadas de series internacionales consagradas como The Walking Dead, The Strain, Black Sails y Homeland entre otras, y eventos deportivos como la Fórmula 1, la Fórmula E, la WWE, la incorporación de la Bundesliga (Liga alemana de fútbol) y la transmisión exclusiva de todos los partidos de local del club León y Pachuca.

‘Estamos felices por la asistencia y gran respuesta recibida por parte de nuestros clientes en México. En un entorno tan exigente y competitivo como el de la publicidad en Televisión y Digital, es gratificante que la calidad y apuesta de FIC Latin America sean reconocidas y bienvenidas ya que nuestra meta ha sido y es satisfacer las necesidades de afiliados, anunciantes y fanáticos siempre’, remarcó Lorenzo Orozco, SVP & Gerente General de FIC México.

más leídas