Contenido

Armoza: Upgrade se expande en Asia

10-12-2014
Armoza Formats (Israel) confirmó la venta del game show Upgrade a tres nuevos países de Asia: Tailandia, Vietnam y Myanmar.

Creado por Saar Brodsky, Rodrigo Gonzales y Gilli Golan, y desarrollado por Armoza Formats y Tanin Productions, Upgrade (‘30) es un game show que ofrece a la gente la oportunidad de renovar sus artículos personales con solo responder a una trivia. Cada participante apostará objetos personales, en caso de que sus respuestas sean acertadas serán renovados, en caso contrario podrán perderlos. El formato que lleva tres temporadas en China a través de CCTV2 llega de esta manera a 18 territorios.

De acuerdo con Vachara Vaewuthinand, CEO de JSL Global Media (Tailandia), Upgrade es un formato perfecto para la audiencia tailandesa no solo por su alto nivel de entretenimiento sino también porque brinda la posibilidad a cada participante de obtener premios y ‘renovarse’; ‘aspectos que cualquier señal de Tailandia busca’, según Vaewuthinand.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: ‘Upgrade toma la sencilla idea de que todo el mundo tiene elementos que desea actualizar y lo convierte en un programa de juegos para toda la familia. El mercado asiático es una región clave para nosotros y estamos encantados de ver Upgrade expandirse en esta área crucial y estar creando nuevas asociaciones allí’.

 

más leídas