Tecnología

TVC distribuirá Concurrent en Latinoamérica y el Caribe

11-12-2014
TVC Communications, empresa del grupo Wesco, anunció un acuerdo con Concurrent, por el que se convierte en revendedor de su solución UpShift para “Unified Content Delivery” en Latinoamérica y el Caribe.

Wesco, a través de TVC, es proveedor de soluciones end-to-end para la integración de sistemas, localización y servicios de soporte en el campo, que son requeridos para el despliegue de las soluciones CDN de Concurrent. A partir del acuerdo, se convierte en representante de la tecnología IP-CDN, caching transparente, DVR en la nube, capacidades VOD para múltiples pantalla y oportunidades para la TV tradicional en el mercado del cable y las telecomunicaciones.

Jim Marino, SVP de ventas y servicios globales de Concurrent, expresó: ‘Estamos orgullosos de trabajar con TVC Communications para expandir el alcance de nuestras ventas en mercados nuevos y crecientes. Creemos que UpShift, nuestra solución de Content Delivery unificada, está bien posicionada para satisfacer las constantes demandas de los proveedores de servicios en Latinoamérica. Nuestra aproximación “todo en uno” les permitirá abarcas nuevos formatos de video y distribuir servicios redituables a los consumidores de los últimos dispositivos electrónicos. Creemos que Wesco será un fuerte partner que nos ayudará a introducir nuestra solución a un rango de clientes más amplio’.

‘La solución de Concurrent de CDN es ideal para los proveedores de servicio de Latinoamérica que buscan una forma más efectiva y flexible de alcanzar los dispositivos conectados de Latinoamérica y mejorar sus servicios tradicionales de televisión. Nuestra experiencia en soporte de ventas dentro de la región nos aporta un conocimiento único de las oportunidades y desafíos que enfrentan los proveedores de servicio latinoamericanos y nuestro acuerdo con Concurrent permite satisfacer sus necesidades’, dijo Ken Olsen, SVP y gerente general de la división CALA de TVC Communications. 

más leídas