Televisión

TNTLA.com transmitió nominaciones a Golden Globe y SAGs Awards

11-12-2014
TNT transmitió en vivo desde su sitio web el anuncio de los nominados para los Screen Actors Guild (SAGs) Awards, que se entregan en febrero, y para los Golden Globe, cuya ceremonia se verá el 11 de enero por la pantalla de la señal de Turner para Latinoamérica.

El 10 de diciembre, TNTLA.com emitió el anuncio del listado de nominados para la 21 entrega de los SAGs Awards, en vivo desde el Pacific Design Center in West Hollywood, con la conducción de los actores Ansel Elgort y Eva Longoria. 

En televisión, Modern Family cosechó cuatro nominaciones en los SAGs, mientras que House of Cards, Boardwalk Empire, Game Of Thrones y Homeland aparecen en tres listas. Por su parte, Olive Kitteridge, The Normal Heart, True Detective, Downton Abbey, Orange Is The New Black, Veep y The Big Bang Theory tienen dos nominaciones.

En el rubro cine, Birdman, dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton y Emma Stone, es la película más nominada para los SAGs, donde competirá en los rubros Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Elenco). Sigue The Imitation Game con tres nominaciones (Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Reparto), The Theory Of Everything (Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Reparto) y Boyhood (Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Reparto). Foxcatcher está nominada a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, y con una nominación aparecen Wild, Gone Girl, The Judge, The Grand Budapest Hotel, Into The Woods y Whiplash, entre otras.

Los Golden Globes
Hoy fue el turno de los nominados para los GG, en una gala conducida por Tina Fey y Amy Poehler y transmitida en vivo por TNTLA.com. Allí, Birdman fue también la película con mayor reconocimiento, tras ser elegida para integrar siete listas: Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actor en Comedia o Musical, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Música Original.

Le siguen Boyhood y The Imitation Game en cinco categorías, Selma, The Theory Of Everything, The Grand Budapest Hotel y Gone Girl con cuatro; e Into The Woods, Big Eyes y Foxcatcher con tres, entre otras.

En TV, Fargo se alzó con cinco nominaciones, mientras que True Detective tuvo cuatro, seguida por The Good Wife, The Affair, House Of Cards, Orange Is The New Black, The Normal Heart y Olive Kitteridge con tres, y Downton Abbey, Transparent y American Horror Story con dos.

Acceda al listado completo de nominados a los SAGs Awards 2014
Acceda al listado completo de nominados a los Golden Globes 2014

más leídas