Televisión

HBO estrena Togetherness en Latinoamérica

12-12-2014
HBO Latin America anunció el estreno de la nueva serie de comedia Togetherness, el domingo 11 de enero a las 22, en simultáneo con Estados Unidos.

Togetherness es la nueva serie original de HBO protagonizada por Jay y Mark Duplass, que fue rodada en Eagle Rock de Los Ángeles. La primera temporada se compone de ocho episodios, en los que sigue la vida de cuatro adultos que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos. 

Brett (Mark Duplass), un moderado exitoso mezclador de sonidos, está trabajando fuertemente en avivar la pasión que se ha perdido en su matrimonio, mientras que Michelle (Melanie Lynskey), su esposa, ya no está contenta con sólo ser ama de casa, sino que busca la manera de reactivar su raíz de activista social. El amigo de Brett, Alex (Steve Zissis), un hombre predestinado para la grandeza desde la escuela, se encuentra ahora con sobrepeso, calvo y perdiendo la oportunidad de llegar a convertirse en un actor exitoso, y Tina (Amanda Peet), la hermana de Michelle, quien se ha pasado la vida preocupada por su apariencia física, está en búsqueda de un hombre rico que pueda cuidar por ella mientras trata de probar que puede llevar las riendas de un negocio exitoso.

El elenco regular de la serie incluye Mark Duplass, Melanie Lynskey, Amanda Peet y Steve Zissis. Actores invitados a esta temporada son Ken Marino (Craig), Abby Ryder Fortson (Sophie), Joshua Leonard (Director), Peter Gallagher (Larry), John Ortiz (David) y Amy Adair (Peggy).

Togetherness cuenta con la producción ejecutiva de Jay Duplass, Mark Duplass; como co-productora ejecutiva está Stephanie Langhoff; productores consultores Amanda Lasher, Caroline Williams y Steve Zissis; productor de línea, Carolyn Craddock.

 

más leídas