Televisión

HBO: en 2015, nuevas temporadas de Girls y Looking

12-12-2014
El 11 de enero llega a HBO la cuarta temporada de Girls, creada y protagonizada por Lena Dunham, y la segunda parte de la serie original Looking.

Ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro, Girls cuenta las diversas humillaciones y triunfos de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York.

En la cuarta temporada se podrá ver cómo Hannah (Lena Dunham) viaja a Iowa para participar en un prestigioso tallercon la esperanza de convertirse en unaseria escritora, afrontando la incertidumbre de su relación con Adam (Adam Driver). En Nueva York, Marnie (Allison Williams) está en búsqueda de una carrera musical balanceando su relación profesional y romántica con Desi (Ebon Moss-Bachrach). Shoshanna (Zosia Mamet), ya graduada de la universidad, comienza a entrevistarse para conseguir trabajoal mismo tiempo que intenta descifrar su relación con Ray (Alex Karpovsky) y Jessa (Jemima Kirke), con el apoyo de Alcohólicos Anónimos, intenta manejar su adicción aunque su habilidad para crear drama no ha disminuido.Esta nueva temporada compuesta por 10 episodios tendrá giros inesperados donde las chicas continuarán su camino en la búsqueda del éxito – creativa, profesional y sentimentalmente. 

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Lena Dunham, Judd Apatow, Jenni Konner, Ilene S. Landress (Mildred Pierce), Bruce Eric Kaplan (Six Feet Under), Murray Miller (Williams-Poole: 7 Days in Hell) y Paul Simms. Desde el 11 de enero, la cuarta temporada de Girls podrá verse todos los domingos a las 21:30 por HBO para toda Latinoamérica.

Finalmente, Looking regresa con diez nuevos episodios y continua mostrando las experiencias de tres amigos –Patrick, Agustín y Dom–  viviendo y amando en la moderna ciudad de San Francisco. Durante el transcurso de la segunda temporada, se verá cómo Patrick (Jonathan Groff) cree que ha conseguido lo que deseaba solamente para darse cuenta que no es lo que realmente necesita. El y su jefe Kevin (Russel Torvey), quien continúa saliendo con su novio, comienzan una romántica relación, al mismo tiempo que Patrick trata de averiguar si él y Richie (Raúl Castillo) pueden seguir siendo amigos. Agustín (Frankie J. Alvarez) decide dejar atrás sus aspiraciones artísticasy comienza una nueva amistad con Eddie “El Oso” (Daniel Franzese) quien es VIH positivo. Dom (Murray Bartlet) continúa su sueño de abrir un negocio portugués de pollo, enfrentando muchos altibajos financieros y en su relación con Lynn (actor invitado Scott Bakula). 

El talento principal es acompañado, en esta segunda temporada, por Daniel Franzese (Eddie), Brian Kane (Justin), Adrián Anchondo (Adrián), Brian Gattas (Faerie) y Anthony Hill (Robert), entre otros. Creada por Michael Lannan, Looking cuenta con la producción ejecutiva de Andrew Haigh y Sarah Condon (Bored to Death). 

Desde el 11 de enero, Looking se emite todos los domingos a las 22.30 por HBO.

más leídas