Contenido

Argentina: América TV finaliza el 2014 en tercer lugar

15-12-2014
En el marco del brindis de fin de año celebrado el 9 de diciembre, Liliana Parodi, gerente de programación de América TV, conversó con Prensario y realizó un balance sobre el 2014 para el canal.

‘Este año ha sido positivo no solo en términos de audiencia – terminó entre los tres canales de aire más vistos en Argentina – sino también desde un lugar dentro de la sociedad como medio de comunicación y entretenimiento’.

‘Nuestros conductores buscan no solo entretener o informar sino realizar todas las variantes posibles y llegar hasta el último rincón del país llevando contenidos con mensajes sociales de fondo, atractivos, periodísticos y de entretenimiento’, amplió.

Para Parodi, uno de los diferenciales que permitieron mantener una evolución del canal ha sido la experiencia en el vivo: ‘Si bien las otras señales comenzaron a abrirse al vivo, nuestra experiencia de varios años nos ha permitido nos permite hacerle frente a broadcasters con un mayor presupuesto con programas con contenido’.

Con la unidad como eje central, Daniel Vila, presidente, y el periodista Jorge Rial realizaron la presentación del spot institucional del canal para 2015 que apuesta por ‘cerrar la grieta del país’, según expresó Rial.

En sus palabras al presentar el spot, Vila mencionó que la emisora no suscribe ‘ni al kirchnerismo, ni al massismo, ni al sciolismo, ni al macrismo, sino al periodismo’.

Entre los más de 700 asistentes se destacaron las presencias de figuras del espectáculo como Roberto Pettinato, Víctor Laplace, Oscar Gonzalez Oro, Pamela David, Teté Coustarot, Marta González, Mariana Arias, Doris del Valle, Zulma Faiad, Teresa Calandra, Anamá Ferreira, Mora Furtado, entre otras, y figuras políticas como Sergio Massa, Francisco de Narvaez, Martin Insaurralde, Maria Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta, Victoria Donda, Jorge Macri y Vilma Ripoll.

Institucional América TV 2015:

más leídas