Contenido

Cisneros reinaugura estudios en Miami

16-12-2014
Cisneros Media, división corporativa que agrupa a los medios de comunicación y empresas de entretenimiento de la Organización en América, inauguró las ampliaciones de la casa productora localizada Miami bajo el nombre de Cisneros Studios.

‘El cambio de nombre a Cisneros Studios de nuestras instalaciones de producción en Miami marca la evolución de la estrategia de negocios de la empresa al convertirse en uno de los centros de producción independientes más integrales en el sur de la Florida. Estamos comprometidos a convertir a Cisneros Studios en un centro creativo para el avance y la producción de contenido de entretenimiento, más allá del mercado, la audiencia, el lenguaje o la plataforma’, enfatizó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Por su parte, Juan Carlos Sosa, EVP de Operaciones, aseguró que la compañía ha realizado una inversión ‘multimillonario con el fin de transformar a Cisneros Studios en una instalación independiente de servicio completo con más de 120 mil pies cuadrados y con capacidad para realizar grandes producciones, además de nuestras operaciones diarias de producir algunos de los contenidos más relevantes en la industria para el mercado hispano de Estados Unidos y en el extranjero, desde aclamadas telenovelas y teleseries hasta programas de variedades y talk-shows’.

Operando bajo Venevision Studios desde sus inicios en 2004, Cisneros Studios incorpora a su vez a Venevision Productions, el cual cuenta con una producción anual de más de mil horas de contenido de entretenimiento que se distribuyen alrededor del mundo a más de 100 países y 20 idiomas por Cisneros Media Distribution.

En la inauguración también estuvieron presentes Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva, Adriana Cisneros, CEO de la Organización Cisneros, y Miguel Dvorak, COO.

más leídas