Contenido

TV5 Filipinas: 500 horas de contenido

17-12-2014
ATF fue el primer mercado donde los tres principales broadcasters de Filipinas, ABS-CBN, GMA y TV5 participaron todos con un booth en el centro de convenciones. Promocionaron para el mercado sus series de ficción, aunque también sus señales internacionales y contenidos deportivos.

TV5 es actualmente el tercer broadcaster de Filipinas con un market share del 8-10%, ofreciendo una grilla variada de programación que incluyen series dramáticas, formatos de entretenimiento, programas deportivos y de variedad. Más del 80% de su programación es de producción propia.

Desde 2010, se decidió por el mercado internacional, siguiendo la tendencia iniciada por sus competidores GMA y ABS-CBN, promocionando sus producciones, en un catálogo que totaliza más de 500 horas, incluyendo series y películas en HD y SD. Además, distribuye sus señales internacionales: Aksion TV, que emite deportes y noticias, y Kapatid-TV5, una versión generalistas con foco en los filipinos viviendo fuera del país.

‘Estamos en USA, Medio Oriente (a través del operador OSN), en Australia y en diversos sistemas OTT. Nuestro primer booth en ATF fue muy positivo y esperamos seguir creciendo en Asia-Pacifico y en otras regiones como África y Medio Oriente’, explicaron a Prensario Divina Gracia Cabildo-Yap, VP de Legales y Negocios, y Jocelyn Go, consultora de ventas.

más leídas