Televisión

Uruguay: mañana viernes se entregan los Premios Gaucho

17-12-2014
La novena edición de los Premios Gaucho, que reconocen a las mejores producciones de radio y televisión en el interior de Uruguay, se realizan este viernes 19 de diciembre a las 20:30 en la ciudad de Minas, Lavalleja.

Organizados por la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) y la Asociación de Radios del Interior (RAMI) y realizados por Isos, los premios se entregan a realizadores, productores, emisoras radiales y canales de televisión para abonados por contribuir al desarrollo y difusión de las mejores producciones nacionales radiales y televisivas emitidas por emisoras que estén o no asociadas a dichas entidades.

Horacio Rodríguez, presidente de CUTA, expresó: ‘Entendemos que estos premios son importantes para las empresas de televisión para abonados, las radios del interior y los canales locales, en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, a todo el trabajo que hacen durante el año, que con el jurado se logra premiar’. Además, mencionó como los ‘grandes desafíos’ de los medios del interior la mala distribución de la publicidad oficial, el acomodarse al cambio tecnológico y a las normas legales. 

Los programas están incluidos en distintas categorías y conforman 54 ternados (27 de radio y 27 de televisión) donde se entregarán 20 Gauchos y dos Gauchos de Oro.

más leídas