Latin Ad Sales

Argentina: Ogilvy nombró nuevo gerente general

18-12-2014
Ogilvy&Mather Argentina designó a Ezequiel Arslanian como gerente general, quien pertenece a la agencia desde abril de este año.

Bajo sus nuevas funciones, será responsable de liderar la operación de Ogilvy&Mather -que incluye OgilvyAdvertising y OgilvyOne- buscando ampliar la visión estratégica del negocio, detectar oportunidades de nuevos negocios y potenciae el crecimiento de clientes actuales.

Ezequiel Arslanian se sumó al equipo de la agencia en abril de este año como líder de OgilvyOne y Neo@Ogilvy, luego de trabajar en JWT, donde durante dos años ejerció la posición de COO.

Ezequiel fue también general manager de Glue, la agencia digital y BTL de JWT. Formó parte del equipo de McCannWorldGroup, donde fue director de grupo de cuentas y director de nuevos negocios.

‘Nos entusiasma enormemente esta designación, ya que estamos convencidos que la vision de agencia integral y el dinamismo del mercado publicitario que tiene Ezequiel hace mucha sinergia con el trabajo que estamos realizando en Ogilvy&Mather desde hace tres años. Ezequiel lidera un gran equipo de la agencia con el objetivo de maximizar el servicio y el valor agregado que le ofrecemos a nuestros clientes’, comentaron Yunes y Eduardo sobre el nombramiento de Arslanian.

Por su parte, Ezequiel comentó: ‘Me siento orgulloso de tener la posibilidad de liderar una de las agencias mas importantes del mercado. Tengo la energía, el compromiso y la pasión para formar parte del equipo tan talentoso que conforma hoy O&M’.

más leídas