Televisión

Se lanzó NTN24 en Cablevisión de Estados Unidos

18-12-2014
Cablevisión anunció el lanzamiento de la señal de TV paga NTN24, de RCN Televisión, en el paquete Optimum TV en español disponible para los suscriptores en el área metropolitana de Nueva York.

‘Nuestro objetivo es expandir la distribución. La incorporación al paquete Optimum TV de Cablevision, un aliado estratégico para nosotros por concentrar su operación en un área que reúne a un número significativo de latinos, es el resultado de nuestra estrategia de expansión y un incentivo para continuar creciendo. En el 2015 seguiremos aumentando nuestros acuerdos de distribución para llegar a más comunidades latinas en Estados Unidos, Canadá y América Latina’, explicó Julian Giraldo, VP de canales internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24

Producido por RCN, NTN24 lleva a los suscriptores de Cablevisión toda la actualidad de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el mundo, y los acontecimientos más importantes para la Comunidad Latina. 

Claudia Gurisatti, directora general de NTN24, dijo: ‘Para los periodistas NTN24 es un honor poder saludar a los televidentes del servicio Optimum TV de Cablevision y se comprometen a entregarles información veraz, oportuna, clara, honesta, profesional y comprometida con los valores democráticos. Información de los asuntos que impactan al mundo, que interesan y también que entretienen’ 

‘En NTN24 encontrarán una gran diversidad de formatos y temas de la agenda geopolítica del mundo, de las más recientes polémicas noticiosas, los debates suscitados por las decisiones de los poderosos, los análisis de la información económica, los sucesos deportivos y del mundo del Entretenimiento,de la moda de la ciencia, la salud, la tecnología y el medio ambiente. También encontrarán las crónicas más  asombrosas y los reportajes de las situaciones cotidianas que reflejan nuestras realidades’, completó la ejecutiva.

más leídas