Televisión

EE.UU.: Dish incorpora app de Netflix en sus decodificadores

19-12-2014
Dish anunció un acuerdo con Netflix en Estados Unidos, por el que incorpora la aplicación del servicio OTT en sus decodificadores para ofrecer a los suscriptores el acceso a ambos contenidos de manera integrada.

Inicialmente, la app de la plataforma OTT estará incorporada al deco Hopper de segunda generación de Dish, para luego sumarse al Joey, Super Joey y Wireless Joey. El operador de TV paga será el primero en incorporar el acceso a Netflix desde su propio decodificador. La app estará accesible desde cualquier canal a través de la tecla azul en el control remoto de Dish y la selección del ícono de Netflix. 

A través de un comunicado, el presidente ejecutivo de gestión de productos de Dish, Vivek Khemka, expresó: ‘La integración ofrece a los consumidores acceso sencillo a su contenido favorito, ya sea en Dish o en Netflix sin tener que abandonar el Hopper. Se elimina la necesidad de cambiar las entradas de televisión para acceder a contenidos en diversos dispositivos’.

Se espera que a partir de esta alianza se beneficien ambas empresas, aunque sobre todo mejorará la llegada de Netflix, que actualmente cuenta con 53 millones de usuarios registrados en casi 50 países.

más leídas