Televisión

Telefe estrena Rastros de Mentiras el 5 de enero

22-12-2014
Telefe (Argentina) confirmó el estreno de la telenovela brasileña Rastros de Mentiras (Globo) a partir del 5 de enero de 2015 dentro del ciclo Historias de Corazón a las 23 horas.

Considerada por muchos como la sucesora de Avenida Brasil, Rastros de Mentiras finalizó con 48 puntos de rating y 75% de share en el prime time brasileño y obtuvo un promedio general de 36 puntos y 61% de participación en Globo.

La novela sigue la historia de Paloma (Paolla Oliveira) quien durante un viaje a Perú descubre que su hermano Félix (Mateus Solano) desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, dueños de un hospital. Conmocionada con la noticia, Paloma huye con Nido (Juliano Cazarré) de quien se enamora en el viaje hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil.

Sin dinero para los pasajes, Nido acepta la ayuda de su amiga Alejandra (María Maya) pero inesperadamente termina preso en Bolivia. Sola en Brasil, Paloma, recurre a Félix que fiel a su plan la convence de ocultarle a sus padres la novedad y se deshace de su sobrina recién nacida abandonándola en un basurero, quien más tarde es encontrada por Bruno, un hombre que acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto.

Con la ayuda de una doctora amiga, este hombre consigue alterar el acta de defunción de su esposa y criar a la pequeña Paulinha como su propia hija. En el mismo hospital, Bruno conoce a Paloma, que siente una afinidad inmediata con su hija. Los dos se reencuentran años después y un amor maduro nace entre ellos. Cercanos a casarse, el regreso de Nido y la enfermedad inesperada de Paulinha, provocan problemas en la historia de la pareja. Paloma descubre la verdad y decide luchar por la custodia de su verdadera hija aun cuando el adversario sea el hombre con quien escogió vivir.

 

más leídas