Latin Ad Sales

México: Made, la mejor agencia independiente según el Círculo de Oro

22-12-2014
El Círculo de Oro eligió a Made como la Mejor Agencia Independiente del año en México, luego de reconocerla con 24 premios entre oro, plata y bronce, incluyendo el Grand Prix en Radio.

La agencia ganó cuatro premios de Oro, nueve de Plata y diez de bronce. ‘Ganarse un Círculo tiene una gran importancia y es un gran privilegio sin importar el metal, pero haber sido elegidos una vez más por nuestros colegas como Mejor Agencia Independiente del Año es un enorme orgullo’, afirmó Yosu Arangüena, director de Made.

Cristián Rocha, su socio, añadió: ‘Siendo una agencia que nació en 2010, saber que el Círculo nos otorgó esta distinción en 3 oportunidades –en 2011, 2012 y ahora en 2014- es una señal de que estamos avanzando por buen camino y que hemos formado un gran equipo de trabajo, y de mucho talento’.

Este y otros reconocimientos como el bronce en el sol de Bilbao y un oro y un bronce en el wave de Brasil, dos premios en la ARVM: un ángel en la categoría de autos y otro en la categoría de Tiendas y Almacenes, posicionaron a la agencia dentro de las cinco más creativas de México para la Revista Crema 2014.

más leídas