Contenido

Hulu suma contenido de FX a su servicio de SVOD

22-12-2014
Twentieth Century Fox Television Distribution y Hulu anunciaron la firma de un acuerdo para incorporar títulos de originales de FX al servicio streaming del proveedor de SVOD.

El acuerdo incluye los derechos exclusivos SVOD para nuevos y próximos títulos de FX y FXX producidos y coproducidos por FX Productions (FXP). Las actuales temporadas de los shows de FX permanecerán accesibles a suscriptores autenticados de TV paga a través del app FXNow.

Entre los títulos incluidos en la alianza sobresalen las nuevas temporadas de Tyrant, The Strain, Married y You’re the Worst, cuya segunda temporada podrá ser vista por los suscriptores de Hulu Plus de forma anticipada. También estarán disponibles nuevos shows de FX Networks como Man Seeking Woman, The Comedians; Sex, Drugs & Rock&Roll; Taboo y Baskets.

Hulu también tandrá los derechos exclusivos para SVOD de Wayward Pines, la serie de M. Night Shyamalan que se estrena en Fox en Estados Unidos y en FIC globalmente en mayo. También adquirió derechos no exclusivos a temporadas previas de Sons of Anarchy, American Horror Story, It’s Always Sunny in Philadelphia, Louie, Archer, The League y Wilfred.

‘FX Productions comparte el mismo compromiso de crear y distribuir programación distintiva y de alta calidad que la que hacemos aquí en Hulu’, explicó Craig Erwich, SVP y director de Contenidos de Hulu.

‘Esta asociación no sólo va a expandir el alcance de la audiencia para mucha de la programación de FX y FXX, sino que también representa cómo la TV tradicional y las plataformas emergentes, como Hulu, pueden trabajar juntas y aprovechar sus puntos fuertes, para satisfacer los siempre cambiantes hábitos de consumo de las audiencias’, agregó Gina Brogi, EVP de TV paga mundial y SVOD en Twentieth Century Fox Television Distribution.

Concluyó Eric Schrier, presidente de programación original en FX Networks y FX Productions: ‘Este acuerdo es un componente integral a nuestro futuro y nos permitirá continuar expandiendo nuestras ofertas de programación original’.

 

más leídas