Latin Ad Sales

Mec lanza herramienta de monitoreo de marcas en tiempo real

23-12-2014
La agencia de medios Mec lanzó el nuevo servicio Live Room para sus clientes, que consiste en un sistema de monitoreo del comportamiento y reputación de las marcas en tiempo real.

La nueva herramienta de Mec ofrece información integrada desde las diferentes plataformas para entender o predecir patrones de conducta de los usuarios hiper conectados e inmersos en la digitalización.

Live Room permite detectar cómo determinadas situaciones o decisiones afectan a la marca en todo su espectro, el grado de correlación entre comunicaciones on/offline y el nivel de ventas, una mala performance del producto que afecta a la imagen de la marca o la generación de conversaciones negativas. 

Adrián Barreiros, CEO de Mec Argentina, dijo: ‘Esta tecnología que incorporamos a nuestro día a día es la conjunción de 3 pilares muy presentes en la agencia: los datos, la tecnología y las aplicaciones digitales. Hoy podemos alertar a nuestros clientes de cualquier anomalía en el comportamiento de sus marcas en la red y ayudarlos a tomar decisiones inmediatas’.

más leídas