Contenido

Disney y DirecTV renuevan acuerdo de distribución multipantalla

24-12-2014
The Walt Disney Company y el operador de DTH estadounidense DirecTV anunciaron la renovación del acuerdo de distribución multipantalla que mantienen ambas compañías con el fin de potenciar la presencia de la marca Disney en diversas plataformas.

Por medio de este acuerdo los clientes de DirecTV podrán acceder al contenido lineal y de VOD de todas las señales de cable de ESPN, Disney y ABC por medio de los servicios Watch en directo. De esta manera, WatchESPN, WatchDisneyChannel, WatchDisneyXD, WatchDisneyJr., WatchABCFamily y WatchABC estarán disponibles a través de dispositivos conectados a principios de 2015 y pronto a través de la aplicación DirecTV Everywhere en iOS, android, tabletas y directv.com.

Otros nuevos servicios que se introducen como parte del acuerdo incluyen Fusion, Longhorn Network, ESPN Goal Line y ESPN Buzzer Beater. Los suscriptores además tendrán acceso al contenido en vivo de ESPN, ESPN3, la plataforma digital de SEC Network y SEC Network +. Las compañías también explorarán nuevas oportunidades con respecto a las ofertas de potenciales para Over-The-Top (OTT).

‘Este nuevo acuerdo no solo suma contenido, sino también entrega una experiencia a un nivel completamente nuevo a los usuarios’, comentó Dan York, COO de DirecTV y agregó: ‘Sin dudas esto permitirá a ambas partes evolucionar juntos hacia el futuro en lo que respecta a la industria, ofreciendo contenido ya no sólo dentro de casa’.

Por su parte, David Preschlack, EVP de Ventas y Marketing de afiliados, Disney y ESPN Media Networks, destacó que ‘ahora quienes estén suscriptos a DirecTV no solo seguirán recibiendo el gran volumen de contenido que el operador ya posee, sino que además ahora serán capaces de acceder a él en las plataformas digitales a través de los productos Watch autenticados’.

más leídas