Televisión

Argentina

El Trece y Telefe apuestan por Las Mil y Una Noches y Rastros de Mentiras

2014.12.24 | Tras el anuncio de Telefe del estreno de Rastros de Mentiras a partir del 5 de enero a las 23 horas, El Trece confirmó que el mismo día, desde las 22.45, comenzará sus emisiones la serie turca Las Mil y Una Noches.

Rastros de Mentiras y Las Mil y Una Noche competirán por el primetime en Argentina a partir del 5 de enero
Rastros de Mentiras y Las Mil y Una Noche competirán por el primetime en Argentina a partir del 5 de enero

De esta manera, El Trece buscará quedarse con el late primetime de la mano de la serie que alcanzó un registro de 31 puntos de rating en Mega (Chile) y se convirtió en uno de los éxitos del año en el país trasandino, superando incluso a otras producciones locales y abriendo un nuevo camino para el contenido turco.

Por su parte, Telefe optó por apostar a la telenovela brasileña que alcanzó un promedio general de 36 puntos de rating y 61% de share dentro del prime time de Globo convirtiéndose en una de las historias más exitosas de los últimos tiempos tanto a nivel local e internacional.

Si bien no es la primera vez que Telefe decide programar una historia brasileña en su primetime – emitió Avenida Brasil donde midió 21,9 puntos promedio y cuyo episodio final tuvo picos de 28,4-, si será la primera en que ambas señales de TV abierta compiten entre sí en dicha franja con dos historias extranjeras con éxito comprobado en otros países latinoamericanos.

Conoce más sobre Las Mil y Una Noches
Conoce más sobre Rastros de Mentiras