Televisión

Sony estrena America’s Got Talent 9

29-12-2014
Desde el 27 de diciembre, Canal Sony emite la novena temporada de America’s Got Talent 9, con la conducción de Nick Cannon, para toda Latinoamérica.

America’s Got Talent regresó con una nueva temporada en busca de todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, magos o artistas en general. El ganador se llevará el módico premio de un millón de dólares. 

El show es presentado por Nick Cannon y el jurado está conformado por la supermodelo y conductora de programas de televisión Heidi Klum, el actor y escritor de radio y televisión Howard Stern, Melanie Brown (“Mel B” de las Spice Girls), y el humorista y actor canadiense Howie Mandel.

Algunas novedades de esta novena temporada: los shows en vivo serán desde el Radio City Music Hall de Nueva York; habrá un “timbre de oro” que al presionarse daría al participante un pase libre a la siguiente ronda de la competencia. Las audiciones de los productores se llevaron a cabo en Miami, Atlanta, Baltimore, Denver, Houston, Indianápolis, Los Ángeles, Nueva York y Providence, Rhode Island. 

La temporada pasada, Kenichi Ebina fue elegida como la ganadora en una emocionante final en vivo. Kenichi Ebina es una bailarina autodidacta, que agrega ilusionismo, mímica y efectos especiales de sonido, luz y video a cada performance de danza. Ebina creció en Japón hasta los 20 años, luego se trasladó a Connecticut como estudiante. 

America´s Got Talent es producido por Simon Cowell - Syco Entertainment y FremantleMedia North America. Simon Cowell, Jason Raff, Sam Donnelly, Trish Kinane y Rob Wade son los productores ejecutivos del reality.

Desde el 27 de diciembre, America’s Got Talent puede verse todos los sábados a las 4pm de Colombia, 5pm de México y 6pm de Argentina y Venezuela.

 

más leídas