Televisión

Disney Channel estrena Valiente en enero

29-12-2014
Disney Channel anunció que enero de 2015 será el mes de las Princesas Disney, un especial que presentará películas protagonizadas por las figuras del canal, como preparación para el estreno de Valiente, film realizado por Disney-Pixar.

Ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de Escocia, Valiente (Brave) llega el domingo 18 a las 00:30, y a las 20:00, sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra, desatando el caos en el reino.

Cuando ella acude a una excéntrica bruja en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro la forzará a hacer uso de todos sus recursos para deshacer una bestial maldición y descubrir así el significado de la auténtica valentía.

Para recibir a Mérida, Disney Channel presenta Soy una princesa, un especial mensual de programación en el que, todos los domingos, se presentarán las historias más destacas del canal, como La bella durmiente, Blanca Nieves y los Siete Enanos y La Princesa y el Sapo. Además, entre el viernes 16 y el domingo 18, el canal emite las películas de Princesas Disney presentadas por las actrices de Disney Channel, entre otras sorpresas.

Durante el primer mes del 2015, Disney Channel además presentará una nueva temporada de ¡Qué talento!, la producción brasilera protagonizada por Mayra y Bruno, de la banda College 11, a la que se sumarán episodios estrenos de Violetta, Liv y Maddie, El mundo de Riley; y la película Un invierno de oro.

más leídas