Televisión

Los Golden Globe se transmiten el 11 de enero en TNT

02-01-2015
La 72ª Entrega de los Golden Globe Awards se transmite el domingo 11 de enero a las 21, por TNT en TV paga para toda Latinoamérica.

Se trata de la primera ceremonia de premiación del año que distingue a lo mejor el cine y la televisión, y uno de los principales premios en la antesala de los Oscar 2015.

En la categoría cine, Birdman es la película con más nominaciones, tras ser elegida para competir en siete listas: Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actor en Comedia o Musical, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Música Original.

Le siguen Boyhood y The Imitation Game en cinco categorías, Selma, The Theory Of Everything, The Grand Budapest Hotel y Gone Girl con cuatro; e Into The Woods, Big Eyes y Foxcatcher con tres, entre otras.

En TV, Fargo se alzó con cinco nominaciones, mientras que True Detective tuvo cuatro, seguida por The Good Wife, The Affair, House Of Cards, Orange Is The New Black, The Normal Heart y Olive Kitteridge con tres, y Downton Abbey, Transparent y American Horror Story con dos.

Acceda al listado completo de nominados a los Golden Globes 2014

más leídas