Televisión

A&E estrena las series Maestros de la Ilusión y Epic Ink

05-01-2015
A&E presenta en enero el estreno de las nuevas series Maestros de la Ilusión y Epic Ink, además de una nueva temporada del show ¿Quién da Más?: Texas.

El lunes 21 de enero, a las 21 horas, el canal estrena la serie Maestros de la Ilusión, un espectáculo de magia en vivo y directo, repleto de efectos especiales, la gran producción de las presentaciones y la inmediatez de una actuación perfecta.

Distintos ilusionistas combinan la velocidad con la tecnología a través de grandes ilusiones, levitando mujeres, escapes, magia cómica y muchas otras sorpresas en un show en vivo sin ningún truco con cámaras.

Una semana más tarde, el lunes 19 de enero, pero a las 23 horas, será el estreno de Epic Ink, que se desarrolla en uno de los mejores estudios de tatuajes del mundo, Área 51, donde no sólo trabajan algunos de los pocos tatuadores que poseen la licencia LucasFilm, sino un verdadero equipo de personajes que aman lo que hacen.

Por último, A&E presentará el jueves 15 de enero, a las 23, una nueva temporada de ¿Quién da Más?: Texas, la serie que sigue individuos oportunistas en busca de hacer su mayor fortuna en las subastas de depósitos.

 

más leídas