Contenido

Globo presenta La Sombra de Helena en Natpe Miami

06-01-2015
Globo (Brasil) presentará en Natpe, evento que se realiza del 20 al 22 de enero en Miami, un catálogo de telenovelas en el que se destaca el lanzamiento de La Sombra de Helena (75x’60), la nueva apuesta de la compañía para 2015.

Ambientada en Rio de Janeiro y con locaciones en Viena, Austria y Goiás, La Sombra de Helena (Manoel Carlos, Páginas de la Vida, Vivir la Vida) mezcla historias de amor, odio, celos y pasión en tres fases diferentes entre los años ‘80 y 2014.

La telenovela exhibida en el primetime de Globo obtuvo un promedio de 31 puntos de audiencia y un 55% de share, llegando a 44 millones de personas diarias (Ibope). En Portugal, emitida por SIC, La Sombra de Helena estuvo entre los 20 programas más vistos en el país (Fuente: GFK).

Encuentros y desencuentros son parte de la vida de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes, Insensato Corazón) y Helena (Julia Lemmertz, Fina Estampa). A principios de los 1980, Helena conoce la fuerza del amor y la posesión de Laerte. Una pasión infantil que evoluciona en una conexión sellada por un pacto de sangre: un amor que siempre renace, sin importar el tiempo o los obstáculos que la vida pone en su camino. Pero en el día de su boda, los celos obsesivos de Laerte lo separan de Helena. Veinte años después, conoce a Luisa (Bruna Marquezine, La Guerrera), hija de Helena. Los dos se enamoran y esto afecta profundamente el matrimonio de Helena y la relación con su hija, que termina repitiendo los mismos errores de su pasado.

más leídas