Televisión

Fox: la quinta temporada de The Walking Dead vuelve el 9 de febrero

07-01-2015
Fox estrenará el 9 de febrero en América Latina (y otros mercados del mundo) la segunda mitad de la quinta temporada de la serie The Walking Dead, tan sólo 24 horas después que AMC la presente en Estados Unidos.

Con una sexta temporada ya confirmada por la cadena estadounidense, The Walking Dead es todo un fenómeno de audiencias desde que se estrenará el episodio piloto a fines de octubre de 2010, lo que llevó a Fox, poseedor de los derechos para emitirla en 125 mercados fuera de Estados Unidos, a presentar los nuevos episodios sólo un día después que en su país de origen para minimizar la "piratería".

Luego de la emisión del primer episodio de la quinta temporada el 13 de octubre del año pasado, Fox había anunciado que el capítulo había superado en un 45% los resultados de la anterior temporada en 20 países en las tres regiones: América Latina, Asia y Europa.

En América Latina, The Walking Dead se posicionó como el programa más visto en TV paga en su franja horaria en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Particularmente en Chile, el estreno de la nueva temporada registró un incremento del 39% con respecto a la anterior.

más leídas