Tecnología

Imagine Communications recibe el Premio Emmy

09-01-2015
Imagine Communications fue distinguida con un Emmy Awards en la 66ª entrega de premios a la Tecnología e Ingeniería, por sus avances en la Normalización y Productización de la interoperabilidad del JPEG2000 (J2K).

Este es el noveno reconocimiento que recibe Imagine Communications y será presentado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) en una ceremonia conjunta con la Academia de Televisión durante el Consumer Electronics Show Internacional (CES) en Las Vegas.

‘Estamos encantados de que nuestro profundo compromiso y la participación en la creación de estándares abiertos que facilitan la interoperabilidad entre los innovadores de la industria haya sido reconocida por NATAS’, dijo Charlie Vogt, director general de Imagine Communications. ‘Estos principios fundamentales de nuestra visión de la tecnología permiten a los clientes maximizar sus inversiones en infraestructura y flujos de trabajo, mientras se produce la migración a un futuro basado en IP, con estándares abiertos y soluciones interoperables de la industria’.

Imagine Communications se involucró desde el comienzo en el Video Services Forum, lo que hace que, este reconocimiento a nuestro trabajo creando múltiples proveedores de estándar abierto para JPEG2000, sea algo especialmente significativo’.

En NAB 2014, introdujo JPEG2000 a su Plataforma de Convergencia de Media llamada Selenio (MCP) para ofrecer la mejor compresión a través de IP. El Selenio MCP es la plataforma de elección para las compañías de medios que necesitan una solución de convergencia de usos múltiples para gestionar de manera eficiente las operaciones de banda base e híbridos de hoy en día, lo que permite la migración hacia el futuro; al tiempo que protege las inversiones en tecnología actuales.

‘El Comité de Tecnología i Logros en Ingeniería de la Academia Nacional se complace en honrar estas empresas de tecnología e individuos cuya innovación y visión han afectado materialmente la forma en que la audiencia ve la televisión y han establecido el estándar para la excelencia tecnológica en la industria’, dijo el presidente del comité, Robert P. Seidel, vicepresidente de ingeniería de CBS y Presidente del Comité de Logros en Ingeniería, NATAS.

más leídas