Contenido

Bomanbridge, 'sexy y saludable'

12-01-2015
Bomanbridge Media (Singapur), distribuidora de contenidos globales para Asia-Pacífico, presenta en Natpe Miami su primera producción original: Haute & Saucy with Kelly Randall Sia (26x’30).

Tras recibir la inversión de Hera Capital en 2014, la empresa fundada en 2007 decidió embarcarse en su primera producción original: Haute & Saucy with Kelly Randall Sia, que está promoviendo en el mercado internacional desde la pasada edición de ATF.

Además, como parte de la expansión en la región, abrió oficinas en Mongolia, Corea del Sur e India para expandir su red de distribución. Sonia Fleck, CEO/managing director y con 15 años de experiencia en ventas en el continente, explicó: ‘Es un show híbrido, que mezcla cocina y moda. Definida como una first-class food fashionista, Kelly Randal Sia se las arregla para estar siempre a la moda, mantener una hermosa casa y cocinar. El show, enfocado en su persona, se filmó íntegramente su casa, por lo que el look & feel es natural y descontracturado’.

A diferencia de otros shows similares, Haute & Saucy with Kelly Randall Sia muestra a una mujer en sus 40 capaz de llevar adelante su vida de una manera fashionable: mantiene limpio su hogar, le gusta cocinar, es sociable, le gusta y sabe vestirse bien. ‘Lo mejor de ella es que se muestra como una persona “abordable”. El objetivo no es mostrar el lujo de una persona rica, sino su simpleza y delicadeza por las cosas que importan’, dijo Fleck. 

La serie apunta a un target de mujeres alrededor de los 40 años. Si bien aún no se estrenó, la ejecutiva confirmó a Prensario que ya hay canales interesados en Asia, USA y UK, y espera a Natpe Miami para empujarlo fuerte en América Latina. ‘Estamos muy entusiasmados con la calidad de producción que hemos logrado. Invertimos mucho en el show, trajimos a los mejores guionistas y productores. Se ve reflejado en la calidad final del producto, definitivamente’, concluyó Fleck.

 

más leídas