Televisión

Disney XD estrena Mentiroso Jack en América Latina

12-01-2015
Disney confirmó el estreno para América Latina del film Mentiroso Jack, que podrá verse a partir del sábado 17 de enero a través de la pantalla de Disney XD a las 19 horas de Colombia y México, 19.30 horas de Venezuela y 20 horas de Argentina.

Producida Fernando Szew, CEO, y Robyn Zinder, EVP de Producción y Desarrollo, ambos de MarVista Entertainment, y distribuida en la región por SnapTV, Mentiroso Jack es una comedia familiar está protagonizada por Bradley Steven Perry (¡Buena suerte, Charlie!), quien encarna a un joven de 15 años que siempre ha evitado responsabilidades inventando mentiras y excusas. Pero cuando sus mentiras comienzan a materializarse, incluyendo un hipopótamo púrpura de peluche, una novia posesiva y un dúo de alienígenas, deberá decidir entre sincerarse  sobre las mentiras que ha estado diciendo a todo el mundo o dar rienda suelta a lo que pueda ocurrir.

El film será presentado por Ezequiel Olzanski, director de Distribucion y Ventas Internacionales en Latinoamerica y US Hispanic, SnapTV, en Natpe Miami del 20 al 22 de enero en la Torre Tresor 2-2606 y estará disponible a partir de julio de 2015 para América Latina.

más leídas