Contenido

Sony Pictures Television producirá Anónima en Colombia

2015.01.12 | Sony Pictures Television (SPT) dio luz verde a Anónima (70x’60), la nueva serie dramática producida para RCN televisión de Colombia.

Anónima
Anónima

La teleserie que será distribuida por SPT a nivel mundial sigue la historia de una mujer que decide quedarse en silencio en lugar de confesar su amor, una decisión que terminará por dejarla en la cárcel. Tras 10 años en prisión emergerá como una persona diferente, con un exterior endurecido y centrada en dejar el pasado atrás. El destino, sin embargo tiene otros planes y tras un trágico giro de los acontecimientos deberá asumir el papel de la madre de niño lo que la llevará a volver al mundo criminal si desea sobrevivir.

'Esta es una gran oportunidad para mostrar las increíbles locaciones de América Latina, donde Sony Pictures Television está continuamente invirtiendo para la realización de series como Anónima’, comentó Angélica Guerra, SVP y Managing Director de Producción para Latin America &  U.S. Hispanic, de SPT.

‘Sony Pictures Television continúa diferenciándose en el mercado con una creciente biblioteca de teleseries. Anónima es un drama inteligente y con un ritmo rápido, un tipo de serie que sin dudas será de gran interés para la audiencia de toda la región’, agregó Alexander Marín, SVP de Distribución, Latin America & US Hispanic para Sony Pictures Television.

Anónima será protagonizada por Verónica Orozco (A Corazón Abierto, Los Protegidos), Julián Arango (Betty la Fea, El Cartel, Metástasis) y Santiago Alarcón (El Man es Germán, La Vuida de la Mafia). La serie es escrita por Juan Andrés Granados, Juan Francisco Dominguez y Gerardo Pinzon, y dirigida por Andres Bierman y Carlos Mario Urrea. Agustín Restrepo es el productor ejecutivo de la misma.