Contenido

FIC, original y multiplataforma

13-01-2015
Tras su lanzamiento en 2014, la división de ventas internacionales de Fox International Channels Latin America estará presente en Natpe Miami donde destaca su amplio catálogo de series y películas de Fox, producciones propias y coproducciones locales, y contenido de terceros.

‘2014 fue un año de crecimiento para nuestra área, ya que conformamos un equipo global de ventas de contenido sumando experiencia y conocimiento de otros mercados más allá de nuestra región. También ha sido un excelente año en lo que se refiere a ingresos y nuevas relaciones comerciales y nos hemos extendido a  nuevas plataformas con el lanzamiento de Fox+ y Fox Play+, respondiendo a las últimas tendencias de consumo de video’, comentó Sebastián Snaider, VP de Ventas de Contenidos.

Se destaca Sitiados, la primera serie premium de época producida en Latinoamérica y protagonizada por Benjamín Vicuña, Andrés Parra (Pablo Escobar, El Patrón del Mal) y Marimar Vega, en coproducción con TVN (Chile).

‘Presentaremos además la nueva serie Wayward Pines, un estreno mundial sin precedentes que llegará al canal Fox en 125 países en mayo. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Matt Dillon, Melissa Leo y Juliette Lewis que esperamos genere un gran impacto en las audiencias de todo el mundo’, añadió el ejecutivo.

Snaider concluyó: ‘En 2015 apuntamos a continuar exportando cada vez más contenido latinoamericano más allá de la región, a distintos países de Europa, Asia, África y Oceanía. A su vez, contamos también con producciones de estas regiones que podemos sumar a nuestros activos de manera de ofrecer un portfolio aún más amplio a nuestros clientes’.

más leídas