Contenido

CBS renueva series y anuncia nuevos lanzamientos

13-01-2015
Tras obtener el domingo pasado tres Globos de Oro por Jane the Virgin y The Affair, CBS Studios International confirmó la renovación de segundas temporadas de Madam Secretary, NCIS: New Orleans, Scorpion y Jane the Virgin, y tercera de Reign.

Por otra parte, se informó que Showtime comisionó la nueva comedia Happyish, protagonizada por Steve Coogan, Kathryn Hahn y el ganador de un Emmy Bradley Whitford, anunció David Nevins, presidente de Showtime Networks. Rodada en Nueva York, es una serie sobre la felicidad que estrena el 26 de abril a las 9.30pm, detrás de Nurse Jackie, y antes de Penny Dreadful.

Estas últimas dos series también vuelven renovadas en 2015: la temporada final de Nurse Jackie estrena el 12 abril y la segunda temporada del thriller psicológico Penny Dreadful el domingo 26 a las 10pm.

Finalmente, Nevins confirmó el regreso de la serie Twin Peaks, originalmente producida para ABC en 1990. Protagonizada por el agente del FBI encarnado en Kyle MacLachlan y dirigida por David Lynch, esta nueva versión tendrá 9 episodios que comienzan a producirse este año y se estrenarán en 2016, cuando se cumpla el 25° aniversario de la última vez que se emitió el programa.

más leídas