Contenido

Tricon: lifestyle, drama y variedades en Natpe Miami

14-01-2015
Tricon Films & Television (Canadá) confirmó una vez más su presencia en Natpe Miami 2015 con el objetivo de incrementar la presencia y marca en América Latina a través de un catálogo compuesto por formatos lifestyle, dramas y variedades.

Tricon es un prominente productor y distribuidor de contenido factual y guionado que apuesta a crecer en América Latina. Jon Rutherford, EVP, Distribución & Desarrollo de Negocios: ‘Tenemos muy buenas relaciones con canales panregionales, sobre todo; trabajamos principalmente con Argentina, Brasil y México. Hemos licenciado contenido lifestyle y series guionadas como The Spoils of Babylon, vendida a Turner, que también adquirió el show de música HitRecord onTV’.

Para Natpe, espera incrementar la presencia y marca. Ofrece mayoritariamente series nuevas, algunas de las cuales están disponibles con subtítulos en español. Entre las más importantes, están Sensitive Skin II (12x’30), un dramedy sobre una familia que se muda para transformar sus vidas y comenzar de nuevo, pero eso no es lo que sucede. Y To Catch a Killer (8x’60) una serie sobre crímenes sin resolver investigados por un detective y un grupo de civiles.

Producida por AMC Studios, el distribuidor también destaca The Divide (8x’60), serie dramática que muestra a una trabajadora social que defiende a un convicto que ha sido encarcelado por una muerte de hace 11 años que, según ella, no cometió.

Finalmente, exhibe Off the Map with Shannen & Holly (6x’30) que muestra a dos mujeres artistas mientras viajan en una aventura a través del sudeste de los Estados Unidos: desde la lucha de tomates en Kentucky hasta la luna llena de Tennessee. Y Living with the Jacksons (6x’30), que cuenta la historia de la familia del artista de pop más importante de todos los tiempos, que quieren comenzar una nueva vida. 

más leídas