Televisión

RCN estrenó MasterChef Colombia

14-01-2015
RCN (Colombia) estrenó ayer, miércoles 14 de enero, MasterChef Colombia, uno de los realities de cocina más exitoso del mundo hecho, que podrá verse a partir de las 20 horas.

El formato original distribuido por Shine International y en Colombia producido por Shine Latino y 2&2 producciones también se estrenará en toda Latinoamérica por TLC (Discovery) el 28 de enero a las 22 horas.

Después de un recorrido por diferentes ciudades del país, el equipo de producción, hizo una pre-selección de 300 participantes, de los cuales solo 18 fueron los seleccionados para formar parte de esta competencia culinaria.

Los 18 concursantes, se enfrentarán durante el reality a exigentes retos culinarios, donde sus conocimientos gastronómicos serán puestos a prueba, juzgados y evaluados por tres de los chefs del más alto nivel de la cocina nacional e internacional: Jorge Rausch, chef de Criterión, catalogado por la crítica especializada como el mejor restaurante de Colombia y reconocido en la lista ‘LatinAmerica 50 best restaurants’. Desde España, Paco Roncero, chef premiado con dos estrellas Michelín, la más grande distinción otorgada a un chef en el mundo, y quien tiene restaurantes en Madrid, Ibiza, Shanghái y Bogotá. Y por último, Nicolás de Zubiría, talentoso chef cartagenero quien a sus 31 años, tiene 3 restaurantes de renombre a su cargo.

El programa también contará con invitados especiales internacionales y nacionales como Harry Sasson o Aquiles Chávez, uno de los astros culinarios de México.

MasterChef Colombia, es dirigido por el argentino Julio Hormaeche, quien también estuvo a cargo de MasterChef Brasil, y presentado por Claudia Bahamón. MasterChef fue adaptado en más de 50 países y visto por más de 250 millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose de esta manera en uno de los formatos culinarios más exitosos de la historia.

 

más leídas