Contenido

RCTV lanza división de producción de contenidos

15-01-2015
RCTV International (Venezuela) presenta en Natpe RCTV Producciones, su nueva división de negocios del Grupo 1BC enfocada en la producción de contenido multiplataformas que incluyan formatos de entretenimiento, series, unitarios y telenovelas.

Carlos Lamas, VP y gerente general: ‘Las producciones de RCTV han sido reconocidas en todo el mundo y vendidas a más de 120 países con traducción a más de 40 idiomas. Esto nos llevó a apostar por la creación de una nueva estructura organizativa que continúe con esos procesos de producción y difusión de nuestros contenidos’.

‘La experiencia acumulada y capacidad es la que hoy ponemos a disposición en RCTV Producciones, que suma conocimiento, creatividad y técnica en una plataforma de producción pensada para las audiencias más exigentes’, agregó Lamas, quien destaca el lanzamiento de Piel Salvaje como primer gran apuesta dentro de su nuevo plan de negocios.

Grabada en HD, Piel Salvaje es una producción basada en grandes éxitos de la compañía venezolana, pero con el toque y la inspiración de un equipo de talentos que han unido esfuerzos para poner a disposición del mercado internacional un producto de gran factura y calidad.

Concluyó Lamas: ‘Tanto Piel Salvaje como todos aquellos productos que sean generados por la nueva unidad de negocios continuarán siendo comercializados a nivel internacional por RCTV International. Cuando en Venezuela algunas empresas se están redimensionando, cerrando, y en particular, cuando la industria de la TV está enfrentando las dificultades de la crisis económica, RCTV se vuelve a reinventar’.

 

más leídas