Contenido

PGS Entertainment vende series animadas a DLA

2015.01.15 | La productora y distribuidora de contenido infantil PGS Entertainment (Francia) anunció la firma de un acuerdo con Clarovideo para el lanzamiento de un paquete de series animadas a través de la plataforma de SVOD DLA en América Latina

The Jungle Bunc
The Jungle Bunc

Entre las series que estarán disponibles a través de DLA se destacan The Jungle Bunch to the Rescue! (104x’11), nominada dos veces a los Kids Emmy Awards y vendida a más de 180 territorios;  Iron Man: Armored Adventures (52x’30), una nueva serie de la franquicia de Marvel; y Chaplin & Co (104x’6 o 26x’26), que muestra a un chico atrapado en el cuerpo de un adulto en la era del cine mudo. También están Leon (52x’30), disponible en 150 territorios, y Gees (52x’3), serie producida por Studio Hari y Nexus Factory.

Guillaume Soutter, presidente de PGS, comentó: ‘Las nuevas plataformas de SVOD tienen cada vez más hambre por contenido Premium, con franquicias icónicas para toda la familia’.

La calidad y variedad de los títulos que se incluyen en este acuerdo enrobustecen nuestra oferta de contenido animado y da a los suscriptores de DLA la oprotunidad de tener acceso a contenidos diversos de gran calidad’, agregó Pablo Iacoviello, VP de adquisiciones de DLA.