Contenido

RTI Producciones e Imagina US firman acuerdo de codesarrollo

16-01-2015
RTI (Colombia) e Imagina US anunciaron la firma de un acuerdo de codesarrollo y coproducción de formatos de ficción para plataformas OTT y Cable en Estados Unidos y América Latina y para todas las plataformas en Europa incluyendo TV abierta.

Por medio de este acuerdo, ambas compañías buscarán aprovechar la amplia infraestructura de producción que las dos empresas poseen en Colombia y Estados Unidos respectivamente.

‘Este nuevo acuerdo es clave en nuestra estrategia de ofrecer los contenidos ‘Premium’ que demanda el mercado latino’, aseguró Ana Bond, VP de Business Development and Legal Affairs de RTI.

‘Esta alianza es un paso natural con el cual Imagina US busca consolidarse como una empresa líder de contenidos, especialmente en ficción y qué mejor que con RTI con la cual tenemos mucha sinergia’, agregó Juan Pablo Santos, SVP de Contenido y Nuevos Negocios de Imagina US.

Para maximizar la alianza las dos empresas han realizado un acuerdo con Pomodoro Stories, liderada por Brendan Fitzgerald, quien estará a cargo de conseguir clientes, estructurar negocios de coproducción y buscar financiación.

más leídas