Telecomunicaciones

Costa Rica: Cabletica suma telefonía móvil a su oferta multi-play

16-01-2015
Teletica lanzó en Costa Rica el servicio de telefonía móvil bajo la modalidad de operador virtual para completar el multi-play de su compañía de TV paga Cabletica, que ya venía ofreciendo además banda ancha y telefonía IP.

Denominado Cabletica Móvil, el servicio de telefonía móvil, utilizando la infraestructura del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), comenzó a ser comercializado en paquetes a los usuarios que ya están suscriptos al cableoperador, según informa el diario La República.

Si bien está abierto el acceso para aquellos que no son clientes de Cabletica, el atractivo del servicio móvil postpago es que los ya suscriptores podrán obtener una bonificación de hasta un 30% en su factura cuando sea contratada en conjunto con TV paga, banda ancha y/o, telefonía fija.

Cabletica Móvil se transformó en la segunda marca de telefonía móvil bajo la modalidad de operador virtual de Teletica, ya que la compañía comercializa desde 2011 un servicio exclusivamente prepago denominado Tuyo Móvil, que continuará operando de manera independiente.

 

más leídas