Contenido

Zodiak Rights vende series factual en América Latina

20-01-2015
Zodiak Rights, la división internacional de Zodiak Media, anunció la venta de más de 50 horas de programación de contenido factual a broadcasters latinos en el marco de Natpe Miami 2015, evento que comienza hoy, martes 20 de enero, hasta el jueves 22.

Discovery Networks Latin America/ U.S. Hispanic adquirió varios títulos de lifestyle entre los que sobresalen Mother of all Talent (8x’30), que sigue a una mujer que debe dividir su vida entre su trabajo como agente de talentos y madre, y House of Tiny Tearaways (25x’60), entre otras. 

Globosat (Brasil), por su parte, licenció un catálogo que incluye la docuserie Frisky Business (6x’60), que describe la cotidianidad de uno de los sitios de venta de objetos sexuales más importante del mundo desde adentro; My Granny The Escort (‘60), More Sex Please We’re British (‘60) y los títulos de ciencia e historia Dead Famous DNA (3x’60), The Joy of Chance (‘60), The Joy of Logic (‘60), The Joy of Stats (‘60) y Tsunami: Survivor Stories (‘60). 

En México, Canal Once firmó acuerdos por el documental A Special Kind of Mum (‘60) y Alex: A Life Fast Forward (‘60), un film basado en la historia de un joven de 21 años que vive su vida sabiendo que no le queda mucho tiempo para disfrutarla.   

más leídas