Contenido

GRB vende derechos de La Competencia

29-01-2015
La productora y distribuidora independiente GRB Entertainment confirmó la firma de un acuerdo con Olympusat en Natpe Miami por los derechos en el US Hispanic de la version de habla hispana de West Coast Customs, La Competencia.

'GRB es reconocida mundialmente por su contenido factual y estamos seguros que sera un gran aditivo para Olympusat’, remarcó Liz Levenson, directora de Ventas Internacionales y Adquisiciones de GRB Entertainment.

En Natpe, la productora ya había confirmado la venta de la versión en español de West Coast Customs a MBC para Medio Oriente y África; Remembering Whitney fue vendida a France TV y será estrenada el 11 de febrero en el aniversario de la muerte de Whitney Houston.

Las primeras dos temporadas de Monsters & Mysteries fueron vendidas a Celestial Tiger en Asia, mientras que la tercera fue recientemente incorporada al catálogo de GRB, compuesto por más de dos mil horas de contenido de entretenimiento, documentales y series.

‘Estamos muy contentos de estar en Natpe para empezar el año con algunas buenas ofertas con nuestros socios en todo el mundo. Seguimos ofreciendo una programación única, basada en los personajes que atraen mucha audiencia’, comentó Gary R. Benz, CEO de GRB Entertainment.

más leídas