Contenido

Emiliano Saccone integra la nueva empresa de entretenimiento digital Fav! Network

20-01-2015
La nueva empresa de entretenimiento digital Fav! Network sumó al ex presidente de MundoFox Emiliano Saccone, como COO de este nuevo emprendimiento que tiene a Marvista entre sus principales inversores.

FAV fue pensada para conectar a los creadores de contenidos globales con sus audiencias y los anunciantes en Latinoamérica y el US Hispanic. Financiada por un equipo de inversores privados, cuenta con Alejandro Burato como CEO con oficinas en Los Angeles, Buenos Aires y Centroamérica. MarVista Entertainment integra el grupo de inversores, cuyo CEO Fernando Szew juega un rol estratégico en el nuevo emprendimiento.

Burato comentó: ‘Todos sabemos que los millennials pasan la mayor parte de su tiempo mirando video. Muchos de nosotros lo vemos en nuestros hijos todos los días de primera mano. Fav está aquí para capitalizar eso, sólo que lo hará sin ninguna frontera geográfica’.

FAV! crea contenido de video digital en inglés, español y portugués a través de un host de canales de contenido vertical Owned & Operated incluyendo lifestyle, comida, entretenimiento, infantiles, música, tecnología, juegos y ficción. Agrega también múltiples canales de contenido de video que ya existen en YouTube y otras plataformas digitales como parte de su red de entretenimiento. 

El equipo de profesionales que integran la nueva empresa tiene experiencia en nuevos medios, entretenimiento y tecnología, además de las redes de publicidad, incluyendo creación de contenidos en diferentes géneros, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. 

Comentó Emiliano Saccone: ‘A lo largo de toda mi carrera he tenido la oportunidad de construir Fuertes conexiones con las audiencias de todo el mundo, y he creado soluciones para contribuir a esas conexiones con los anunciantes’.

más leídas