Contenido

Smilehood: Según Roxi, de la web y las redes sociales a la TV

21-01-2015
Gran expectativa, risas y aplausos de le prensa fueron los protagonistas de la presentación de la nueva comedia sobre la maternidad, Según Roxi, que dio a conocer este martes en la primera jornada de Natpe Smilehood media.

“Este es un producto transmedia que se inicio con la serie web y la interacción de la protagonista y autora, Julieta Otero con la audiencia a traves de la redes sociales, luego vino el libro y ahora nos preparamos para este gran lanzamiento en la TV paga en toda Latinoamerica', explicó Silvana D’Angelo, directora general de Smilehood.

Por su parte el productor de la serie, Lucas Mirvois, explicó que con Roxi, ahora en la TV, esperan repetir e incrementar el éxito ya alcanzado. 'Llegamos rápidamente al millón de vistas en la web cuando iniciamos la serie con 10 capitulos de 8 minutos, ahora tenemos una primera temporada de 26 capítulos de media hora que se transmitirá para toda America latina y ya pensamos incluso con hacer una película, para ahondar en la historia de esta madre políticamente incorrecta que enfrenta de una manera muy particular los retos que se le presentan en la crianza de su hija de cuatro años'.

La serie es una producción de La Maldita, y fue escrita por Azul Lombardia y Julieta Otero, autoras de la serie web y el libro, con la asesoría de Esther Feldamn y Alejandro Maci, responsales de otros éxitos como Lalola, En terapia y Los Exitosos Pells, con la dirección de Lombardia.

Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas