Contenido

Keshet: Boom! llega a la pantalla de TVN Chile

21-01-2015
Keshet International confirmó la venta del game show Boom! a TVN de Chile para su lanzamiento dentro del primer semestre de 2015.

La venta sigue con la llegada del formato a Hungría, Kazakhstán y España, donde ha logrado disparar los ratings en las señales en los que es emitido. TV2 (Hungría) creció en un 134% promedio en terminus de audiencia superando en un 195% a su inmediato competidor. En España se convirtió en un éxito de Antena 3, mientras que también se confirmó la venta de 35 episodios a Canal 10 (Uruguay) de la versión española. En 2015 Boom! podrá verse en Estados Unidos a través de Fox, Bélgica (VTM) y Francia (TF1).

Nicolás Acuña, director de Programación de TVN, comentó: “La adquisición de un formato de alta calidad como Boom! nos permite ampliar aún más nuestra grilla de programación de entretenimiento que es altamente valorada por nuestro público. Esperamos la combinación de conocimientos generales y de juego físico del formato se haga eco rápidamente con nuestros televidentes’.

Keren Shahar, General Manger Distribution de Keshet International agregó: ‘La combinación de juegos mentales y físicos es una fórmula que ha demostrado éxito en audiencias de todo el mundo, permitiendo tanto jóvenes como gente mayor poder disfrutar del show. Estamos seguros que este es un paso que nos permitirá avanzar en el mercado latino con Boom! en este 2015’.

Boom!, formato co-creado por Keshet, Ido Rozenblum y July August Productions, alcanzó un 41,2% de share y 26,7 puntos de rating enCanal 2 de Israel y se convirtió en el game show con mayor audiencia en su lanzamiento en Israel. El formato fusiona el drama y la intensidad de un film de acción con la diversión de un video juego. 

más leídas