Televisión

Fox estrenó nuevos episodios de Cumbia Ninja 2

09-02-2015
Los nuevos episodios de la segunda temporada de Cumbia Ninja podrán verse a partir de hoy, 5 de marzo, en Fox para toda Latinoamérica, que también adelantó el estreno del videoclip Flor seca en tu cuaderno.

Interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, Flor Seca En Tu Cuaderno muestra las primeras imágenes de los nuevos episodios y adelanta uno de los momentos más esperados y ansiados por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar).

 

El tema cuenta con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema. Este nuevo videoclip busca seguir los pasos de sus predecesores en las redes sociales, donde los videos de Cumbia Ninja cuentan con casi 1,5 millones de fans en Facebook y más de 100.000 seguidores en Twitter.

Filmada en Bogotá y producida por Fox Telecolombia en Cumbia Ninja, todos los temas musicales fueron escritos por Andrés Gelós y compuestos por Master Chris.

 

más leídas