Contenido

VIVOplay adquiere derechos por el Festival de Viña del Mar 2015

22-01-2015
Carlos Hulett, CEO de VIVOplay, confirmó en Natpe Miami la firma de un acuerdo con Chilevisión para la transmisión del Festival de Viña del Mar 2015 a través de su plataforma de TV Everywhere.

Las noticias siguen llegando desde Miami y esta vez es el turno de VIVOplay que, según palabras de Hullet, ‘tras varios meses de negociación’ logró adquirir los derechos para llevar uno de los eventos musicales producidos en la región de mayor audiencia a sus suscriptores hispanoparlantes en Latinoamérica, USA,  España y Portugal, en donde se encuentran las comunidades hispanas más numerosas, a través de cualquier dispositivo móvil. Además la compañía contará con los derechos de 34 conciertos de 2014.

Carlos Hulett: ‘Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios de VIVOplay de continuar ampliando la oferta de espectáculos en vivo dentro de su plataforma. Este será tan sólo el primero de muchos’.

La 56va edición del evento se transmitirá del domingo 22 al viernes 27 de febrero y contará con la presencia de figuras como Yusuf Islam (Cat Stevens) y los humoristas nacionales Dinamita Show, Centella y el Huaso Filomeno, y los artistas Ricardo ArjonaMarc Anthony, Luis Fonsi, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel, Pedro Aznar, Nicole, Reik y Yandel, entre otros.

La suscripción a VIVOplay puede hacerse desde el sitio web www.vivoplay.net y la aplicación está disponible en Google Play y App Store.

más leídas