Televisión

De la Hoya TV comienza sus transmisiones en abril

22-01-2015
La estrella del boxeo Oscar De La Hoya, en una sociedad con Jose Alberto “Pepe” Gomez, promotor de Boxeo Mexicano, y el empresario venezolano Victor Hugo Montero, presentaron en rueda de prensa en Natpe De la Hoya TV, un nuevo proyecto dirigido al publico latino.

Con un contenido que abarca deportes de combate, incluido el boxeo, noticias, turismo, entretenimiento y estilo de vida, De la Hoya TV tendrá contenido propio y original, producido en sus estudios en Miami, así como enlatados, completamente en Español.

'Este nuevo proyecto, como todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera como deportista y empresario, lo hago pensado en mi público latino y con la idea de seguir siendo un ejemplo de lucha y progreso para nuestros jóvenes', explicó Oscar de la Hoya, durante una rueda de prensa realizada en el marco del lanzamiento del canal de TV realizado en Natpe.

Jose Alberto Gomez, intervino igualmente durante la presentación, señalando que 'la fusión entre los deportes, con énfasis en el boxeo, y el turismo, que son dos grandes polos de interés en México permiten predecir que la señal una alternativa con gran acogida en el mercado de mi país'.

Por su parte, Victor Hugo Montero comentó que durante la feria que finaliza hoy, jueves 22 de enero, han tenido numerosas reuniones con cableoperadores que han mostrado gran receptividad e interés en el proyecto. 'Estoy seguro que muy pronto podremos hacer un anuncio sobre acuerdos concretos que hayamos logrado', aseveró.

Por el momento la señal de De La Hoya TV tiene planificado salir  al aire en los Estados Unidos a partir del primero de abril y luego llegar a Mexico en el mes de mayo, igualmente a través de las multiplataformas al mundo entero.

Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas