Latin Ad Sales

Argentina: Wunderman, primera en el ranking agencyScope

22-01-2015
Wunderman fue reconocida como la mejor agencia digital en el Ranking global de Percepción del Mercado en Argentina, durante la tercera edición del agencyScope organizado por Grupo Consultores.

Juan Pablo Jurado, presidente de Wunderman Argentina, dijo: ‘Hemos logrado construir la agencia digital con la que soñábamos, pero sabemos que los desafíos son cada vez mayores. Estamos apostando y emprendiendo nuevas formas de ayudar a nuestros clientes para llegar a sus consumidores’.

‘Desde el año pasado estamos incursionando en la creación de productos innovadores, de interés para los usuarios y basados en el mundo digital, que aporten valor tangible a las marcas y organizaciones que quieran trabajar en conjunto con nosotros’, completó Jurado.

Los datos mencionados surgen de los resultados del agencyScope 2014 realizado en Argentina por Grupo Consultores. Se trata de una investigación sobre las tendencias del mercado publicitario y la percepción e imagen de las agencias en el país. Se entrevistan a máximos responsables de compañías anunciantes argentinas, usuarias e inversoras en el ámbito nacional de servicios profesionales de comunicación, que analizan 58 agencias de publicidad y 28 agencias digitales.

más leídas